Simeone: ´La genialidad de Ronaldo nos condenó´

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo ayer, tras la derrota contra el Real Madrid (1-4), que “la genialidad” del portugués Cristiano Ronaldo condenó a su equipo, que hizo un “muy buen partido” durante 60 minutos, y consideró que el 1-4 castigó a su conjunto más de lo que merecía.

“En la segunda parte, con el 1-1, creo que hemos perdido la pelota más que nada. Creo que todo el primer tiempo y los primeros 15 minutos del segundo, el equipo hizo un muy buen partido, donde trató de jugar, proponer su idea de partido, cerró bien las bandas”, valoró.

“Pero después, pasado el gol nuestro, cinco o seis minutos, empezamos a retroceder”. Simeone recordó que, antes del 1-1, el Madrid “no le encontraba la vuelta al partido”. “Después la genialidad de Ronaldo nos condenó a encontrarnos con dos goles importantes que no iban de cara a lo que estaba sucediendo en el partido. Luego un penalti nos terminó castigando mucho más de lo que merecíamos en el resultado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código