Categoría juvenil

Slaves y Owls clasifican a ‘playoffs’

Temas:

Las Slaves de las Esclavas cerraron con broche de oro la temporada regular contra las Unquiet Heart del San Agustín asegurando su pase a la semifinal de la liga de flag femenino en la categoría juvenil, organizada por el Club Kiwanis de Panamá.

Patricia Guerra convirtió un touchdown para la victoria sobre San Agustín por marcador de 7 a 6, en un choque no apto para cardíacos.

En el otro partido, las Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) empataron 0-0 ante las Raiders del Brader.

Stephanie Quijano, con gran trabajo defensivo en las postrimerías del encuentro, evitó que María Antonia Liakópulos, con una escapada por tierra, lograra la anotación para romper el empate.

Con este resultado, las chicas de la AIP avanzan a la siguiente ronda.

La inesperada derrota de las Raiders contra las Dragons de Balboa en fechas anteriores acabó son las aspiraciones del equipo negro y plata para clasificar a los playoff.

Ahora, las Owls se activaron con Lauren Dowell y con el complemento de Juliette Cole y Andrea Martínez tienen los elementos para retomar la condición de equipo poderoso de cara a la ronda más exigente del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código