Sorprenden a Wozniacki y Bartoli, y las eliminan

La danesa Caroline Wozniacki y la francesa Marion Bartoli quedaron eliminadas del torneo femenino de tenis de Stuttgart (Alemania), tras caer ayer en octavos, y en dos mangas, ante las germanas Angelique Kerber y Mona Barthel.

En el último partido de la jornada, Wozniacki, sexta cabeza de serie, perdió ante Kerber por 6-1 y 6-2, mientras que Bartoli, séptima favorita, cayó por 6-3 y 6-1 ante Barthel.

No fallaron en segunda ronda la bielorrusa Victoria Azarenka, primera preclasificada; la checa Petra Kvitova, tercera; la australiana Samantha Stosur, quinta; y la china Na Li, octava.

Azarenka, semifinalista en 2008 y primera cabeza de serie, venció a la alemana Andrea Petkovic, tras la retirada de ésta. Su rival en cuartos será Mona Barthel.

En tanto, Samantha Stosur necesitó tres sets (6-2, 2-6 y 6-3) para vencer a la alemana Julia Goerges y meterse en los cuartos de final del torneo alemán. La australiana buscará los cuartos ante la rusa Maria Sharapova, segunda favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código