Sporting se llevó la primera vuelta

Ayer concluyó la primera etapa del torneo Clausura con el equipo de San Miguelito como rey absoluto, luego de 16 unidades en 9 fechas.

Se repite la historia y Sporting San Miguelito vuelve a finalizar la primera vuelta de la Liga Panameña de Fútbol en lo más alto de la tabla.

Con el empate entre Tauro FC y Chorrillo FC 1-1, ayer finalizó la fecha nueve del torneo Clausura.

Con este resultado, Sporting, al igual que en el pasado Apertura, concluyó la primera etapa del campeonato como único puntero con 16 unidades.

Le sigue en segunda posición el Árabe Unido de Colón con 15 puntos, el Tauro con 14 y cierra en el cuarto lugar el Chepo FC con 12.

El equipo de San Miguelito sumó una importante victoria el pasado viernes como visitante 0-1 sobre el San Francisco FC, para cerrar la primera etapa del Clausura. Brunet Hay Pino fue el autor del único tanto del partido.

SIGUE LA MALA RACHA

Nueve juegos consecutivos sin poder ganar.

Esa es la racha negativa que suma el Tauro FC en sus encuentros directos ante el actual campeón Chorrillo FC, incluyendo cuatro choques por semifinales.

Dicha pesadilla amarilla fue revivida por el delantero Víctor Mendieta hijo, quien hizo valer la ley del ex al anotar de cabeza para el Chorrillo FC el primer tanto del partido ante su anterior equipo Tauro, justo antes del final del primer tiempo.

Los Toros iban a reaccionar en el segundo tiempo en un buen ambiente en el estadio Ernesto Cascarita Tapia cuando en una de sus pocas aproximaciones al marco chorrillero apareció el colombiano Julián Balanta al minuto 75 con el gol del empate 1 por 1.

Con este resultado los Toros, que dirige el técnico colombiano Sergio Ángulo, perdieron la oportunidad de finalizar la ronda inicial en la primera posición junto al Sporting, situación que casualmente ocurrió en el pasado Apertura cuando ambos equipos terminaron igualados en puntos con 19 al concluir las 9 jornadas.

RESUMEN DE LA FECHA

Con un doblete de su líder y símbolo Orlando Papi Rodríguez, el Árabe Unido de Colón superó el sábado por la noche 2-0 como visitante al Alianza FC.

Rodríguez anotó al minuto 66 y 89 para un Expreso Azul que con 10 jugadores, tras la expulsión en el primer tiempo de Abdiel Macea, venció a los aliancistas.

También el sábado , Colón C-3 igualó 1-1 como local ante el Chepo FC, con otro tanto de su goleador Miguel Lasso.

Lasso, quien ya suma cinco dianas y está a tres del máximo goleador del certamen, Luis Matagato Rentería, puso arriba a los colonenses al minuto 35. Luego apareció Bernardo Palma en el último suspiro del encuentro y empató para los chepanos de cabeza al 85.

El encuentro entre Atlético Chiriquí y Plaza Amador fue postergado debido al cierre de la vía Interamericana y se informó que posiblemente se juegue este miércoles, a partir de las 4:00 p.m. en la capital chiricana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código