Los Spurs continúan imbatibles en su feudo

Los San Antonio Spurs continuaron invictos en casa esta temporada luego de vencer a los Portland Trail Blazers 118-110, en la pasada jornada de la NBA, gracias al festival ofensivo de su armador francés Tony Parker.

Parker se desbordó con un doble-doble de 18 puntos y 16 asistencias en tan solo 27 minutos en la cancha y los Spurs firmaron así su éxito consecutivo número 34 en esta temporada frente a su público, y el 43 en fila desde su última derrota en el AT&T Arena en marzo de 2015.

Sólo están por debajo de las 37 victorias obtenidas en casa por los Bulls de Chicago en la temporada 1995-96.

La franquicia de Texas ya ha asegurado participar en los playoff por la Conferencia Oeste, ya que sigue siendo la de mejor récord con balance de 58-10, detrás de los campeones defensores Golden State Warriors, a quienes recibirán hoy sábado.

El dúo de LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard, tan a menudo esta temporada, hicieron el mayor daño en la defensa de los Blazers con 44 puntos combinados (22 cada uno).

Los tetracampeones de la NBA continuaron el juego la mayor parte del cuarto período con la reserva, con buen aporte del también francés Boris Diaw.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código