EL Stoke City logra importante triunfo

Stoke City venció ayer como visitante a Everton y Wolverhampton se impuso como local sobre Sunderland por la decimocuarta fecha de la Premier League, que mantiene a Manchester City como único puntero.

El alemán Robert Huth anotó a los 15 minutos el único gol del triunfo de Stoke City, que subió al octavo lugar con 18 puntos y mantuvo al hondureño Wilson Palacios entre los suplentes.

Por su parte, Everton, que ingresó al delantero argentino Denis Stracqualursi a los 76 minutos, quedó en décimo puesto con 16 unidades.

En el otro partido de la jornada dominical, el escocés Steven Fletcher (73 y 81 minutos) dio el triunfo a Wolverhampton, que subió al decimoquinto puesto con 14 puntos, tres más que Sunderland, que se había puesto en ventaja mediante Kieran Richardson (52) y quedó sólo un punto sobre la zona de descenso directo.

La decimocuarta fecha de la Premier League concluirá hoy cuando Fulham, decimosexto con 12 puntos, reciba al Liverpool, séptimo con 23 unidades.

Manchester City aplastó el sábado 5-1 al Norwich y se mantuvo como único puntero del torneo con 38 puntos, cinco más que su clásico rival, Manchester United, que venció 1-0 como visitante al Aston Villa.

Tottenham y Chelsea siguen a los dos Manchester en el tercer y cuarto lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código