Camex 2014

Stoute sigue sacando la cara

El nadador panameño sigue cosechando medallas de oro en el torneo de natación, ayer alcanzó dos, según informes.

Temas:

Joshua Stoute continúa encendido en el campeonato de natación. LA PRENSA/Eric Batista. Joshua Stoute continúa encendido en el campeonato de natación. LA PRENSA/Eric Batista.
Joshua Stoute continúa encendido en el campeonato de natación. LA PRENSA/Eric Batista.

El joven nadador panameño Joshua Stoute consiguió ayer dos medallas de oro y un nuevo registro en los 50 metros pecho del XV Campeonato Centroamericano y México (Camex 2014).

Stoute hizo 33:39 en los 50 metros pecho en la categoría de 11 y 12 años; su otra medalla dorada fue en los 200 metros espalda. Con sus dos medallas doradas acumula nueve diademas de oro individuales y cuatro récords en sus 10 participaciones.

Stoute además ha conseguido dos medallas más de oro en relevos y una de plata, de acuerdo a una fuente del centro de prensa del torneo.

En los 50 metros pecho, el segundo puesto fue para el costarricense José David Solís y el tercer lugar para Wilfredo Conte de El Salvador.

Mientras que en los 200 metros espalda, Luis Bucaro de Guatemala terminó segundo y Marcelo Valverde de Costa Rica, tercero.

OTROS OROS ´PANAS´

Edgar Crespo también le dio una medalla de oro a Panamá en los 50 metros pecho en la categoría de 18 años y más con un nuevo registro de 27:98. Andrés Kullik de Nicaragua y Andrés Muñoz de Costa Rica alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Otros panameños que ganaron preseas doradas fueron Nimia Morua en los 50 metros pecho, categoría 15 a 17 años. Ana Castellano de Honduras logró plata y Carmen Guerra de Nicaragua, obtuvo el bronce.

Wendy Sánchez alcanzó oro en los 50 metros pecho (13-14 años), Paula Morales de Costa Rica tuvo plata y Sara Pastrana de Honduras, bronce.

Otra niña panameña consiguió oro con Ireyda Tamaña (11-12 años) en los 50 metros pecho, Nicole Rodríguez, de Costa Rica, fue segunda, y Andy Vilorio, de Honduras, tercera.

OTROS RÉCORDS

El costarricense Mario Montoya ganó oro en los 400 metros libres (18 años y más) con un nuevo registro de 4:03.32. Segundo fue Isaac Beytia de Panamá y tercero Gary Pineda de Guatemala.

El salvadoreño Marcelo Acosta también impuso un récord en los 400 metros libre (15-17 años), segundo fue su coterráneo Nixon Hernández y tercero Antonio González de Costa Rica.

La niña salvadoreña Celina Marquez ganó oro y nuevo registro en los 200 metros espalda (13-14 años), con un tiempo de 2:22.50. María Fernanda Badilla, de Costa Rica, terminó segunda y Valerie Grest, de Guatemala, tercera.

Eric Gordillo de Guatemala ganó oro e impuso nuevo registro en los 200 metros espalda (13-14 años), con un tiempo de 2:16.55. Daniel Espinoza de Costa Rica fue segundo y Andrés Lares de Panamá tercero, junto al costarricense Daniel Slow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código