mundial de brasil

Suárez fue operado y...

El goledor uruguayo fue sometido ayer mismo a una artroscopía que de momento tiene en incertidumbre a toda Uruguay camino para el Mundial.
Luis Suárez sale del sanatorio Médica Uruguaya luego de ser operado, en Montevideo.XINHUA/Nicolás Celaya. Luis Suárez sale del sanatorio Médica Uruguaya luego de ser operado, en Montevideo.XINHUA/Nicolás Celaya.
Luis Suárez sale del sanatorio Médica Uruguaya luego de ser operado, en Montevideo.XINHUA/Nicolás Celaya.

Luis Suárez, máxima figura de la selección uruguaya, fue operado de los meniscos ayer a 22 días del debut de la Celeste en la Copa del Mundo y su presencia “está comprometida” pero no descartada, indicó el médico de la selección, Alberto Pan.

“Tiene todas las condiciones para hacer la mejor evolución”, afirmó Pan en declaraciones a los canales de televisión 4 y 10, pero agregó que los plazos de recuperación no pueden ser previstos y varían con cada persona. De todos modos, manifestó su optimismo respecto a que pueda llegar a jugar en el Mundial.

El goleador fue dado de alta el mismo día y llegó en ambulancia a su casa, frente al Río de la Plata en Solymar.

Suárez fue sometido ayer por la mañana a una artroscopía en el hospital Médica Uruguay. “No se constataron otros elementos lesionales en su rodilla”, agregó la AUF. Suárez hizo unas breves declaraciones al diario El País: “Tranquilos, que voy a llegar y trabajar muy duro estos días para estar 100% para ayudar a mis compañeros”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código