La Sub 17 femenina tendrá sus amistosos

Se le cumplen los deseos al técnico de la selección femenina Sub 17 de Panamá, Luis Tejada.

La Federación Panameña de Fútbol confirmó ayer la celebración de dos partidos internacionales de preparación para la Sub 17 femenina de cara al torneo Premundial de la categoría, a celebrarse desde el próximo 2 de mayo en Guatemala.

La Sub 17 femenina, que este lunes cumplió su quinta semana de preparación, se enfrentará en dos amistosos ante su similar de Trinidad y Tobago en duelos programados para los días 19 y 21 de abril en una sede todavía por definir.

Recordemos que al final del pasado Premundial femenino Sub 20 que se celebró en Panamá el técnico Tejada solicitó la programación de partidos amistosos para la Sub 17 con el fin de prepararse mejor de cara al torneo en Guatemala y así evitar repetir lo sucedido con la preparación de la Sub 20 femenina.

Panamá forma parte del Grupo A e inaugurará el torneo el día 2 de mayo ante Canadá, luego se medirá a Guatemala, el día 4, y cerrará ante Jamaica, el 6 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código