PARTIDO DE FÚTBOL

Suiza empata sobre el final a EU

El seleccionado estadounidense vuelve a pecar en los minutos finales, donde se le escapó el resultado. Ayer ante Suiza tuvo un largo lapso con un jugador menos.
Brek Shea (Izq.) anotó para Estados Unidos. Brek Shea (Izq.) anotó para Estados Unidos.
Brek Shea (Izq.) anotó para Estados Unidos.

Estados Unidos volvió a sufrir ayer al conceder un gol al final ante Suiza, dejando escapar un triunfo en el amistoso que terminó 1-1 y le sirvió de preparación para la Copa Oro de julio.

Brek Shea abrió el marcador para Estados Unidos con un potente tiro libre en el final del primer tiempo, pero el equipo del entrenador Jürgen Klinsmann no pudo mantener la ventaja y terminó sufriendo y con un jugador menos.

El conjunto visitante, que solamente ganó dos partidos en nueve presentaciones desde el Mundial, jugó con un hombre menos desde los 65 minutos por expulsión de Jozy Altidore, quien vio una tarjeta amarilla por una falta desde atrás a un rival y fue expulsado de inmediato tras protestar el fallo del árbitro. El suizo Valentin Stocker puso el 1-1 a los 81 minutos.

La semana pasada, Estados Unidos encajó dos goles en los últimos siete minutos y cayó 3-2 en un amistoso ante Dinamarca. También recibió tantos en el tramo final de sus amistosos contra Honduras (1-1), Ecuador (1-1), Colombia (1-2) e Irlanda (1-4).

Estados Unidos continuará su preparación para la Copa Oro de la Concacaf el 15 de abril cuando reciba a México, que también estará en plena puesta a punto para jugar el torneo continental.

Los preparativos estadounidenses para la competencia en la que jugará como local culminarán con otros dos amistosos en Europa: el 5 y 10 de junio ante Holanda y el campeón mundial Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código