LIGA NACIONAL DE ASCENSO

Suntracs, campeón

El equipo obrero deberá enfrentar ahora, el próximo domingo al Atlético Nacional de la Policía, para decidir cual de los dos sube a la LPF.

Temas:

Jugadores del Suntracs celebran su título como los mejores del torneo Clausura 2015 de la LNA, Copa Cable Onda. Jugadores del Suntracs celebran su título como los mejores del torneo Clausura 2015 de la LNA, Copa Cable Onda.

Jugadores del Suntracs celebran su título como los mejores del torneo Clausura 2015 de la LNA, Copa Cable Onda.

Alcides de los Ríos (c) sale a celebrar su gol, que puso a Suntracs a disputar la superfinal por el ascenso a la Liga Panameña de Fútbol. Alcides de los Ríos (c) sale a celebrar su gol, que puso a Suntracs a disputar la superfinal por el ascenso a la Liga Panameña de Fútbol.

Alcides de los Ríos (c) sale a celebrar su gol, que puso a Suntracs a disputar la superfinal por el ascenso a la Liga Panameña de Fútbol.

Suntracs se sacó la espina del Colón C-3 al que derrotó ayer 2-1 en la final del torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Ascenso en el estadio Maracaná.

Con Carlos Miranda como entrenador, Colón C-3 subió a la LPF en el segundo campeonato de 2011 al ganar el torneo Apertura 2010, donde venció en la final 2-0 al Veraguas 2010 y repitió en el Clausura 2011 cuando se impuso en la final al Suntracs por 2-0.

Pero ayer, Suntracs se lo impidió aunque tuvo que reponerse de un gol a los 34 minutos en un tiro libre del colombiano Heibir Jaramillo con el que los de Colón se pusieron arriba.

Poco de rescatable tuvo el primer tiempo donde no hubo adrenalina, sin embargo, comenzado el segundo tiempo, Samuel Stewart de cabeza empató para Suntracs a los 47 minutos al empalmar un centro de Jonathan Braswell.

El equipo obrero tuvo el control del partido en todo el segundo tiempo, pero no tuvo tino para cerrar las jugadas de gol, Fernando Clavero tuvo una tarde fatal al no atinar ninguna.

Pero cuando se jugaba el minuto 84 y se pensaba en un alargue, llegó el gol de la victoria en la jugada menos pensada. En una mala salida de la defensa del Colón C-3, Suntracs quitó el balón, que llegó a los pies de Alcides Poroto de los Ríos, que desde fuera del área grande sacó un remate que se metió por el centro de la portería de Rigoberto Austin, que hizo inerte su esfuerzo.

El equipo obrero deberá ahora enfrentar el próximo domingo al Atlético Nacional, campeón del pasado torneo Apertura 2014, cuyo ganador logrará el ascenso al torneo de la Liga Panameña de Fútbol.

Suntracs fue el mejor del torneo Clausura, donde solo perdió un partido. Contando con el de la final, jugó 18 encuentros, ganó 13, empató 4 y perdió 1. Solo cayó con el Centenario.

Alineaciones:

Suntracs: Carlos Urquijo; Harold Agodón, Josué Toral, Jean McLean, Jonathan Cortez, Jonathan Braswell, Carlos Velásquez (Justo Carrillo, 87), Samuel Stewart, Alcides de los Ríos, Carlos Bristán (Alexis Corpas, 70m), Fernando Clavero (Abraham Angulo). DT: César Blackman.

Colón C-3: Rigoberto Austin; Eduardo Becerra, Yerson Quiñónez, Arnaldo Caballero, Heibir Jaramillo, Basilio Warner, Carlos Burgos (Carlos Scott, 56m), Yoel Thomas, Ángel Dupuy (Valentino Sanguillén, 70m), Aydmar Applewhite, Moisés Leguías (Eynar Mayers, 59m). DT: Carlos Miranda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código