Suntracs en una difícil final

El equipo capitalino viaja hoy a David, Chiriquí, para prepararse con miras al primero de sus dos choques de final del torneo Clausura.
Leonicio De La Flor. Leonicio De La Flor.
Leonicio De La Flor.

El Suntracs intentará repetir lo que hizo hace dos torneos el CAI cuando le ganó los tres partidos al Millennium para su ascenso a la división de honor de la LPF.

“Primero hay que hablar del primer juego y ganarlo para pensar en los otros dos”, dijo ayer el técnico Leonicio De La Flor para su compromiso de mañana, en David, contra Atlético Chiriquí, cuando se juegue el partido de ida de la final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso “Copa +Móvil”.

Suntracs espera ganar la final del Clausura 2014 para forzar a un tercer encuentro donde volvería a enfrentar a Chiriquí como campeón del torneo Apertura 2013.

“Son tres finales, pero la del viernes pudiera ser una de las más difíciles, porque ellos están en casa, pero nosotros vamos también a buscar el partido para después esperarlo en nuestra casa”, dijo el técnico del Suntracs, que fue el mejor equipo de la ronda regular.

De La Flor indicó que a pesar de la buena ronda regular, las cosas cambiaron en los cuartos de final y la semifinal, porque ya conocían al equipo, son instancias más difíciles porque los clubes están más asentados en esa parte del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código