‘Taquito’ de Rooney sella triunfo del Manchester

El artillero inglés se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia del club con su diana número 238.
Wayne Rooney Wayne Rooney
Wayne Rooney Andrew Yates

Wayne Rooney anotó el gol de la victoria con un espectacular remate de “taquito” y el Manchester United venció 2-1 al Swansea ayer, sábado, en la vigésima fecha de la Liga Premier inglesa, para poner fin a una racha de ocho partidos sin ganar y darle un respiro a su director técnico, Louis van Gaal.

Anthony Martial, quien había adelantado al United a los 47 minutos, metió un servicio raso a primer poste, donde Rooney apareció para enganchar la pelota con el tacón y convertirse así en el segundo máximo goleador en la historia del club con su diana 238.

De hecho, ese tanto de Rooney al minuto 77 fue apenas el primero de los Red Devils en dos meses.

Antes, el gol de Gylfi Sigurdsson, a los 70 minutos, había dado el empate de manera momentánea al Swansea.

Van Gaal no había visto ganar a sus dirigidos desde el 21 de noviembre, periodo en el que fueron eliminados de la Liga de Campeones de la UEFA y en el cual cayeron de los cuatro primeros lugares de la clasificación en la Liga Premier, situación que puso en peligro la continuidad del holandés, quien hoy se siente más cómodo.

En tanto, el Arsenal se afianzó como único líder de la Premier League con 42 puntos, al superar por 1-0 al Newcastle en el Emirates Stadium.

Laurent Koscielny consiguió la única anotación a los 72 minutos con un potente disparo muy cerca de la portería rival, luego de que Olivier Giroud ganara el cabezazo en un tiro de esquina para recentrar el balón.

Por su parte, el Leicester cedió el empate sin goles en casa ante el Bournemouth, pese a que jugó casi todo el segundo tiempo con 10 hombres, por lo que se rezagó dos puntos respecto al Arsenal en la cima de la tabla general.

Por otra parte, Yaya Toure y Sergio Agüero anotaron con dos minutos de diferencia cerca del final del partido para que el Manchester City viniera de atrás y derrotara a domicilio al Watford por 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código