PANAMEÑO EN LA MLS

Taylor regresó con gol

El delantero de padres colonenses anotó ante el Chicago Fire en su primer partido desde una lesión de rodilla sufrida en el pasado mes de abril.
Tony Taylor Tony Taylor
Tony Taylor New York City

El delantero de padres panameños Tony Taylor abrió la temporada de la Major League Soccer (MLS) con un gol en la victoria de su equipo, el New York City FC, por 4-3 sobre el Chicago Fire.

Taylor, quien tenía 11 meses de no jugar un partido oficial debido a una fuerte lesión de rodilla, rompió el empate parcial de 1-1 con un zurdazo de media vuelta al minuto 29 para el 2-1 en un partido que abrió la temporada de la MLS disputado en el Toyota Park en Illinois.

El nacido en suelo estadounidense pero de padres colonenses salió como titular en la posición de volante extremo por izquierda y jugó 69 minutos en un ataque del New York que lidera el español David Villa.

Ya Taylor había confesado en una entrevista en La Prensa en el pasado mes de octubre que sería “un honor” vestir la camiseta de la selección de Panamá.

El mundialista Sub-20 con Estados Unidos en 2009 tenía más de dos años de no marcar un gol desde su último tanto en 2009 en la liga de Chipre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código