Tejada no seguiría en los Tiburones de Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron las bajas del equipo, así como la lista de transferibles luego de su participación en el Apertura 2013, entre los que se encuentra el panameño Luis El Matador Tejada.

De acuerdo a una nota de ESPN, la lista de bajas la encabeza el delantero panameño Luis Carlos Tejada, quien no entra más en planes con el Tiburones, seguido por el defensa colombiano Leiton Jiménez, así como el también “cafetero” Cristian Marrugo, esto en cuanto a los extranjeros.

La cadena norteamericana informó que los elementos mexicanos que causan baja de la institución son Fernando Santana e Israel el Jagger Martínez, quienes tampoco entran en planes con el equipo del puerto.

El equipo escualo estará retornando a los trabajos el 22 de noviembre, para partir el 24 del mismo mes a la Riviera Maya para realizar trabajos físicos.

Tejada llegó al fútbol mexicano procedente del Perú y su primer equipo fueron los Diablos rojos del Toluca, donde tuvo un buen comienzo, pero después se opacó, pasó luego a los Tiburones del Cruz Azul, donde no pudo mostrar el peso ofensivo que se le conoce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código