Terry se quedará con el Chelsea otro año

John Terry. John Terry.
John Terry.

John Terry jugará otra temporada con Chelsea. El contrato del zaguero de 35 años expiró al final de la recién concluida campaña de la Liga Premier, y en enero el capitán de Chelsea anunció que no renovaría. Sin embargo, antes del último partido de la temporada el domingo contra Leicester, los Blues dijeron que le darían un contrato por otro año.

Terry jugará bajo el mando de su 11er técnico en Chelsea cuando Antonio Conte tome las riendas después de dirigir a la selección de Italia en la Eurocopa. “Estoy encantado por firmar un nuevo contrato con el club. Todos saben que soy de Chelsea”, dijo Terry. “Estoy entusiasmado por empezar a trabajar la próxima temporada con el nuevo timonel, y ojalá sea un año exitoso”.

Terry llegó a Chelsea a los 14 años y ha jugado 703 partidos con el primer equipo. Ganó la Liga de Campeones, Liga Europa, cuatro títulos de la Liga Premier, cinco de la Copa de la FA y tres de la Copa de Liga. “Estamos contentos porque John se quede otro año con el club”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código