El Toro Macías, mánager en México

Todo parece indicar que eventualmente la carrera profesional del ex grandes ligas panameño José El Toro Macías lo llevará a ser coach de béisbol en las Grandes Ligas.

Así se expresó el buscador de talentos Robert Rowley para referirse al excelente trabajo que viene realizando el retirado pelotero capitalino que militó en las mayores con los equipos de los Expos de Montreal, Tigres de Detroit y Cachorros de Chicago.

Macías fue nombrado recientemente mánager de la Academia de los Diablos Rojos, ubicada en Monterrey, México.

“Le va muy bien y la organización de los Diablos Rojos le tiene mucha confianza. Hizo un excelente trabajo como coach de bateo”, destacó Rowley.

El Toro, como se le conoce a este diminuto astro de la pelota local, reconoció que ha sido una excelente experiencia la que ha tenido este año con los Diablos Rojos.

“Hay mucho talento en esta academia y es una responsabilidad muy grande la que tengo para ayudar a desarrollarlo. Esta es una tremenda organización y he tenido el respaldo de todos aquí para llevar adelante el trabajo”, dijo Macías en un correo electrónico.

Por otro lado, el pelotero Luis Durango fue colocado la semana pasada en el roster oficial de los Tomateros de Culiacán.

Durango terminó jugando el año pasado en la liga de Veracruz tras ser firmado por los Reales de Kansas City mediante un contrato de ligas menores.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código