Tottenham le pisa los talones al Leicester

Harry Kane. Harry Kane.
Harry Kane.

Harry Kane marcó un doblete ayer, domingo, para el Tottenham, que venció 2-0 al último lugar de la clasificación, Aston Villa, y mantiene la presión sobre el líder de la Liga Premier, Leicester, al cual persigue provisionalmente a dos puntos de distancia.

Kane abrió el marcador justo antes del descanso con un disparo cruzado, luego de que Delle Ali cobrara rápido un tiro libre. El delantero inglés volvió a marcar apenas tres minutos después del medio tiempo en el Villa Park, una vez más asistido por Ali.

Kane llegó a 19 goles en la liga y alcanzó a Jamie Vardy del Leicester en la lista de los máximos anotadores, al tiempo que aseguró que los Spurs concluyeran el día con 58 puntos en 30 partidos.

El sorpresivo líder Leicester cuenta con 60 unidades en 29 encuentros.

Leicester enfrentará hoy al Newcastle que estrenará al entrenador Rafa Benítez que el viernes reemplazó a Steve McClaren como técnico.

El timonel español, que había sido despedido del Real Madrid, firmó un contrato por tres años con el club inglés, que lucha contra el descenso en la Liga Premier. “Me comprometí con un legendario club inglés, con un tremendo reto de seguir en la Liga Premier”, comentó Benítez, a su vez reemplazado por Zinedine Zidane luego de media temporada en el Madrid.

Newcastle despidió a McClaren el viernes. El equipo marcha 19no entre 20 equipos en la Premier, y ha perdido 9 de sus 12 últimos partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código