El Tri buscará sacar provecho del calor

Las selecciones de México e Inglaterra cambiaron las montañas de Medellín por el calor de Cartagena, en la costa norte colombiana, donde se jugará hoy jueves su clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20 en el estadio Jaime Morón.

“Yo creo que nos puede favorecer un poco más a nosotros el jugar en Cartagena, porque en México también es muy fuerte el calor y la humedad, y en ese aspecto estamos preparados mental y físicamente para soportar los 90 minutos”, señaló antes del viaje a la capital de Bolívar el delantero Erick Torres.

Con tres puntos en el bolsillo, los dirigidos por Juan Carlos Chávez buscarán una victoria y un revés de Argentina frente a Corea del Norte para terminar primeros del Grupo F.

“Es claro que con dos puntos no clasificamos, yo creo que se necesitan cuatro para estar en octavos de final, por eso tenemos que derrotar a México, aunque es un rival muy duro y va a ser un partido muy difícil”, señaló el técnico inglés, Brian Eastick.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código