HERRERA DERROTÓ 7-1 A LOS SANTOS EN EL CLÁSICO DE AZUERO

Triunfa Chiriquí

Chiriquí se desquitó con un triunfo de 5-1 sobre Panamá Metro, y Veraguas derrotó por 12-3 al equipo Juvenil.

Herrera derrotó por un categórico marcador 7-1 a Los Santos, en el clásico de Azuero; mientras que los chiricanos se desquitaron ante Panamá Metro, al que derrotaron 5-1 en su propio feudo, en lo más llamativo de la jornada de anoche en el torneo nacional de béisbol mayor.

En el estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, los herreranos vencieron por un cómodo marcador 7-1 a Los Santos.

Triunfo chiricano

En partido disputado en el estadio Rod Carew, una buena labor del abridor Eliécer Murillo durante seis entradas encaminó a Chiriquí a una victoria 5-1 sobre Panamá Metro.

Los chiricanos, que habían caído ante los metropolitanos en propio feudo, se apoyaron ofensivamente en los bates de Einstein Gutiérrez (3-3) y Julio Justavino (4-2 y 2 impulsadas), para fabricar cinco carreras mediante un ataque de 10 imparables y al campo pifiaron una vez.

Murillo trabajó cómodo el primer tercio del choque con una ventaja tempranera que le dio su equipo, que abrió la pizarra con un racimo de tres carreras en el segundo episodio.

En el sexto fue reemplazado por Arnaldo Sánchez, quien se apuntó juego salvado luego de trabajar tres sólidas entradas.

Herrera sube en la tabla

Con su triunfo de anoche, la tropa herrerana niveló su marca 7-7 para empatar con igual récord con Chiriquí, en el tercer lugar del grupo B.

En cambio, los santeños dejaron su foja en 11-2 para mantenerse al frente del grupo A, seguidos de Coclé (10-4) y Panamá Metro (8-5).

En otros resultados, la novena de Colón derrotó 11-5 a Chiriquí Occidente, y Bocas del Toro venció 6-0 a Panamá Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código