CONMEBOL

Uruguay estudia cómo va a marcar a Neymar

Temas:

El director técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, que se prepara para enfrentar el jueves al Brasil de Neymar, destacó ayer el juego colectivo de los brasileños, más que las “individualidades” que presenta el equipo de Tité.

En rueda de prensa en el Complejo Celeste, sede de las selecciones uruguayas en las afueras de Montevideo, a Tabárez le preguntaron cómo parar a Neymar, una consulta que los periodistas brasileños presentes en los primeros entrenamientos de Uruguay de cara a ese duelo también hicieron a periodistas locales. Tabárez resumió la respuesta en breves palabras: “Si tuviera la fórmula no se la diría”, bromeó. “Hay que estudiar lo que hace, cuáles son sus hábitos, que todos los futbolistas los tienen, (el capitán argentino Lionel Messi, compañero de Suárez y Neymar en el Barcelona) tiene sus hábitos también”, sostuvo Tabárez. En tanto el zaguero Sebastián Coates, del Sporting de Portugal, dijo que el equipo “tendrá máxima concentración” con Neymar, pero sobre todo “con Brasil en general”. Neymar es un tipo de “jugador a los cuales se hace difícil marcarlos”, dijo el experimentado defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código