Vacamonte se corona al derrotar a Barrio Balboa

La novena se ganó el derecho de representar a Panamá Oeste en el próximo torneo nacional, que se realizará en Coclé.

La novena infantil de Vacamonte no tuvo piedad de su similar de Barrio Balboa, al propinarle una derrota por 19-9, obteniendo así el derecho de representar a Panamá Oeste en el campeonato nacional de esta categoría, a jugarse en la provincia de Coclé del 8 a 16 de febrero.

El partido se realizó en el complejo deportivo de El Hatillo, ante una fanaticada compuesta en su mayoría por los padres de los peloteritos.

Durante el partido, el cuerpo técnico de Barrio Balboa utilizó cinco lanzadores en su intento por controlar a los bateadores de Vacamonte, quienes lograron anotar en todos los episodios.

Abel Ortega, timonel del equipo de Vacamonte, aseveró que no habrá cambios en el equipo, aunque será necesario practicar varias jugadas y preparar más a los lanzadores.

Una de las ventajas del equipo es que los jugadores ya se conocen y cuentan con la experiencia del torneo regional de 2011.

La fuerza del equipo está en jugadores como Eduardo Marshall, quien tiene experiencia internacional y Conrado Reyes.

El torneo regional, según el profesor Luis Muñoz, dirigente del programa de las Pequeñas Ligas en La Chorrera, sirvió para descubrir a varias “figuritas” que son potenciales promesas del béisbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código