Valderrama cree que Colombia llegará lejos

El exastro Carlos Pibe Valderrama cree que la selección de Colombia tiene buenas posibilidades de llegar a la final del Mundial Sub 20 de fútbol que se realiza en su país.

“Yo creo que este equipo va a llegar a la final. Colombia tiene equipo para llegar a la final”, dijo Valderrama en declaraciones que publica hoy el diario El Tiempo en su edición digital.

“La gente está ilusionada. Eso pasa en el fútbol cuando un equipo juega bien. Ya pasaron una prueba brava: la primera ronda de un Mundial siempre es difícil”, expresó el Pibe.

Colombia se clasificó a los octavos de final del torneo tras vencer por 4-1 a Francia y 2-0 a Malí.

Valderrama tuvo palabras de elogio para James Rodríguez, encargado de las tareas de creación en el medio campo, a quien muchos comentaristas ya piden en la selección de mayores, en la que el Pibe ocupó ese puesto, al igual que para Michael Ortega y Luis Fernando Muriel.

“James no tiene nada qué demostrar. Ya fue campeón en Argentina (con Banfield), campeón en Portugal (con Porto). Michael ha jugado bien, ha puesto pases de gol y tiene un gran socio en James. Muriel es un goleador y eso es importante para cualquier equipo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código