El Vallejo de Luis Tejada, a los cuartos de final

Luis Tejada EFE. Luis Tejada EFE.
Luis Tejada EFE.

César Vallejo de Perú se clasificó el miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar en la ronda de penales a Bahía de Brasil por 7-6.

El golero peruano Salomón Libman fue el héroe de la jornada al atajar cuatro penales, y el conjunto local se impuso por un marcador global de 9-8.

Libman atajó los disparos de Lucas Fonseca, Uellinton, Para y Marcelo Lomba.

En la tanda de penales, los goles del equipo de los ´poetas´ llegaron por obra del panameño Luis Tejada, Willian Chiroque, Andy Pando, Donald Millán, Juan Morales, Luis Cardoza y el portero Salomón Libman, que atajó tres penales

César Vallejo, con goles de Ronald Quinteros y Willian Chiroque, había derrotado 2-0 a Bahía en el tiempo regular del cotejo de vuelta, lo que a la postre significó ir a la ronda de penales para el desempate.

Bahía, fortalecida moralmente por la ventaja de 2-0 conseguida en casa en partido de ida, hizo lo justo para preservar la diferencia, poblando su defensa y controlando el medio campo.

En la etapa complementaria, Vallejo reordenó sus líneas con el ingreso del atacante panameño Luis Tejada por el lateral Jeremy Rostaing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código