Venezuela supera a Canadá en tiempo extra

Greivis Vásquez encestó 29 puntos y la selección masculina de baloncesto de Venezuela venció ayer, sábado, 103-98 a Canadá en el Preolímpico que se juega en Mar del Plata, Argentina, en un partido que fue a tiempo suplementario tras un empate 84-84 durante los 40 minutos regulares.

Ambos equipos estaban clasificados a la siguiente ronda dentro del Grupo A, pero el triunfo es de suma importancia, ya que los puntos de la primera ronda se arrastran a la segunda.

Si Vásquez fue gravitante por su puntería, el entrenador de Venezuela, Eric Musselman, lo fue no solo por sus tácticas sino porque convenció a sus jugadores de lo que iría a ocurrir durante el juego.

Además de ser gravitante en la pintura, Vásquez convirtió tres triples sobre cinco intentos, capturó dos rebotes y dio cuatro asistencias.

“Aquí no hay héroes, la clave fue el esfuerzo de todos y el trabajo colectivo”, dijo el escolta de los Grizzlies de Memphis.

También destacaron por los venezolanos Héctor Romero, con 28 tantos, y David Cubillán, con 15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código