Ventura le estropea el día a Derek Jeter

El dominicano Yordano Ventura y los Reales de Kansas City convirtieron el “Día de Derek Jeter” en otra decepcionante derrota para el capitán de los Yankees de Nueva York, quien vive los últimos días de su carrera.

Ventura lanzó pelota de tres hits hasta la séptima entrada, y los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana, vencieron ayer 2-0 a los Yankees, con un par de carreras sucias, para propinar su segunda blanqueada en la serie de tres compromisos.

Kansas City anotó debido a errores del lanzador Shane Greene (4-3) en el segundo inning, y del jardinero derecho Carlos Beltrán en el tercero.

Adam LaRoche disparó dos jonrones y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 3-2 a los Filis de Filadelfia, para evitar la barrida en la serie.

El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código