Venus Williams avanza sin apuros

La mayor de las hermanas Williams liquidó en una hora y tres minutos su segundo compromiso en Hong Kong.

La estadounidense Venus Williams, tercera cabeza de serie, derrotó ayer jueves por 6-0 y 6-2, en la segunda ronda del torneo de tenis de Hong Kong, a la china Yafan Wang y se medirá por un puesto en semifinales con la francesa Alize Cornet, octava favorita.

La mayor de las hermanas Williams, decimocuarta en el ranking de la WTA, liquidó en una hora y tres minutos su segundo compromiso en Hong Kong y ahora confía en situar en 5-0 su particular cara a cara con la jugadora gala, verdugo de la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-7 (4), 6-3 y 6-4.

La estadounidense sigue en la lucha por entrar en las finales WTA de Singapur, en las que participan las ocho mejores tenistas de la temporada. “Estoy muy feliz por este resultado, estoy en la siguiente ronda”, comentó la mayor de las hermanas Williams.

Por su parte, la germana Angelique Kerber, segunda favorita del torneo asiático, se deshizo de la japonesa Karumi Nara por un doble 6-2 y se medirá por un puesto en semifinales a la francesa Caroline García, séptima cabeza de serie, quien doblegó a la rusa Anastasiya Komardina por 6-0, 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código