EQUIPO DE HERRERA REPRESENTA A LATINOAMÉRICA

Viajan al Mundial

El lanzador Javier García tiró ´bullpen´ y lució bien, es uno de los abridores de planta de la novena herrerana.
El equipo intermedio de Herrera está listo para hacer su debut en el Mundial. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción. El equipo intermedio de Herrera está listo para hacer su debut en el Mundial. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción.
El equipo intermedio de Herrera está listo para hacer su debut en el Mundial. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción.

Con la meta de alcanzar el título en su primera incursión en la Serie Mundial de Béisbol Intermedio viajó hoy, viernes, a Bangor, Maine, Estados Unidos, la novena de Herrera.

El cuerpo de lanzadores del equipo herrerano se muestra muy sólido, por lo que el cuerpo técnico espera hagan el mismo trabajo que en el Latinoamericano, donde se pasearon invictos.

De no haber contratiempos, la rotación integrada por Javier García, Edgardo Sandoval y Luis Carlos Bazán debe mantenerse, según detalló Oscar Guardia, encargado de los brazos de esta uniformada.

“Contamos con un grupo de serpentineros de gran calidad. Esperamos mucho de cada uno de ellos, tanto de los abridores como de los relevistas, para eso se trabajó intensamente previo al viaje a suelo estadounidense”, comentó Guardia.

Debutan el 11

Según el calendario, el primer partido del equipo de las Pequeñas Ligas de Herrera, ahora Latinoamérica, es el 11 de agosto ante el representativo de la región central de Estados Unidos.

Para el diestro Edgardo Sandoval, el optimismo que hay dentro del equipo jugará un papel primordial.

“Estamos muy motivados, concentrados y con deseos de hacer un gran papel en este Mundial. Hay que jugar día a día y no sentirnos superior a nadie, este será un torneo muy exigente y estamos preparados”, comentó Sandoval.

En la agenda de Guardia hay un cuarto abridor que es Carlos Espinoza, quien igualmente posee un buen repertorio.

“Si nos llaman, saldremos a dar lo mejor de nosotros. Aquí hay que pensar en el equipo”, dijo el pelotero herrerano.

El viaje de la uniformada azuerense está programado para hoy viernes a las 7:04 a.m., la novena es dirigida por Azael Domínguez, con la asistencia de Jorge Luis Cedeño.

En el cuerpo de lanzadores es vital la presencia del tirador Javier García, quien se lesionó el brazo de lanzar antes de viajar con el equipo Sub-15 al Panamericano de Barranquilla, Colombia, donde solo jugó en la inicial.

De acuerdo a un informe al que tuvo acceso este diario, el derecho herrerano está en condiciones de lanzar en esta competencia mundialista.

García a su regreso de Colombia fue evaluado por el médico y realizó sin problemas un bullpen con su equipo en un entrenamiento en el estadio Rico Cedeño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código