Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

bayern múnich

Vidal no se va, dice Ancelotti

Ante los rumores que manejan medios ingleses, el técnico italiano habló sobre el presente del chileno Arturo Vidal.

Temas:

Carlo Ancelotti supervisa uno de los entrenamientos en su gira por Singapur. Carlo Ancelotti supervisa uno de los entrenamientos en su gira por Singapur.
Carlo Ancelotti supervisa uno de los entrenamientos en su gira por Singapur. Johannes Eisele

El técnico italiano del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo ayer que “de ninguna manera” el chileno Arturo Vidal abandonaría el club para fichar por el Manchester United, como indican algunas informaciones.

Cuestionado por las noticias, publicadas en algunos medios británicos, que hacen referencia a una posible marcha del centrocampista, Ancelotti se mostró tajante: “De ninguna manera. Vidal es nuestro jugador. Tengo mucha confianza”.

“Vidal se queda con nosotros al 100%”, agregó el italiano desde Singapur, donde su equipo prepara parte de la pretemporada.

El entrenador italiano sí dijo, en cambio, que el portugués Renato Sanches -autor de una discreta campaña 2016-2017 en el conjunto bávaro- podría recalar en el United, que estaría cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista.

“Es una posibilidad, como también lo es que se quede con nosotros”, matizó el extécnico del Real Madrid. “Al día de hoy, Renato se entrena y trabaja con nosotros”, indicó en referencia al futbolista portugués de 19 años que, según la prensa inglesa, jugará cedido con los Red Devils la próxima temporada.

Por otra parte, Ancelotti, cree que el mediocampista colombiano James Rodríguez jugará un papel clave en el campeón del fútbol alemán tras su llegada desde el Real Madrid.

El técnico italiano guió al Bayern a un quinto título consecutivo de la Bundesliga la temporada pasada, pero el equipo bávaro sufrió su cuarta eliminación consecutiva en las rondas finales de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código