Viene el primer tour ciclístico femenino

LA ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. LA ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
LA ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

La primera edición del Tour de Panamá femenino de ciclismo se disputará en tierras coclesanas entre el 10 y 12 de octubre próximo, en las categorías juvenil, elite y master, según reveló Cécil Vergara, del comité organizador. Detalló que esta competencia será dedicada al comunicador social coclesano Humberto Palle Sánchez Sarmiento, y que ha recibido el respaldo de la Alcaldía de Aguadulce y Ciclo Deportivo para este tour, que es una novedad en el ciclismo panameño.

Serán 125 kilómetros en total, divididos en cinco etapas, comentó el expedalista Vergara. Las dos primeras etapas se afrontarán el 10 de octubre y serán una contrarreloj individual de cinco kilómetros y posteriormente un circuito cerrado teniendo ambas como escenario la vía hacia la playa El Salado, en Aguadulce.

Al día siguiente, 11 de octubre, la etapa tendrá 30 kilómetros con salida en Río Grande y finalización en El Copé.

El tour ciclístico femenino de Panamá concluirá el 12 de octubre con la cuarta etapa, un circuito cerrado de 45 kilómetros entre Barrios Unidos-playa El Salado-La Caleta-Barrios Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código