El Villarreal avanzó con empate ante el Napoli

Napoli y Villarreal empataron ayer 1-1 en el estadio de San Paolo, en la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, por lo que el equipo español pasó a octavos tras haber ganado 1-0 en la ida.

Ante uno de los favoritos de la competición, el Villarreal demostró que se ha convertido en uno de los equipos más sólidos de la Liga española, en el que ocupa el cuarto puesto tras los tres grandes; Barcelona, Real Madrid y Atlético.

Ante el segundo del campeonato italiano, el equipo dirigido por Marcelino no perdió los nervios tras el gol inicial que empataba la eliminatoria.

En el minuto 17 el eslovaco Marek Hamsik recogió un rechace de Víctor Ruiz y desde fuera del área golpeó de volea para batir al arquero francés Alphonse Areola.

Poco tuvo que envidiarle el tanto del empate, logrado por Pina en el 59. El mediocentro del Villarreal alcanzó el balón tras un córner y desde el pico del área se inventó una parábola con un centro-chut al que no pudo llegarle el arquero español Pepe Reina.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código