Vogel y Spoelstra rechazan experimento

La idea de reducir a 44 minutos la duración de los partidos de la NBA, que comienza a ponerse en práctica este domingo en fase experimental, ha sido rechazada por los entrenadores Frank Vogel y Erik Spoelstra.

El partido de pretemporada entre los Nets de Brooklyn y los Celtics de Boston que se jugará en el Barclays Center, de Nueva York, servirá de laboratorio en el que cada uno de los cuatro períodos tendrá una duración de 11 minutos en lugar de 12.

Muchos entrenadores han coincidido en que con menos tiempo se tornará más difícil dar minutos a los 12 jugadores de cada plantilla.

El más crítico ha sido Frank Vogel, entrenador de los Pacers, que ha rechazado la propuesta.

“No tengo actualmente suficientes minutos para conseguir que todos mis hombres reciban los necesarios que les permitan estar contentos. Si le quitas otros cuatro al partido mi trabajo va a ser aún más difícil”, dijo tras sugerir la búsqueda de “otras alternativas”.

El entrenador de los Heat de Miami, Erik Spoelstra, cree que en lugar de recortar minutos a los partidos, debe reducirse el calendario de la competición.

En lo que si están todos de acuerdo, tanto los que favorecen la idea como los que se oponen, es que ven bien a que se haga el experimento y de esa manera comprobar con hechos como funciona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código