UNA VICTORIA PARA JAMAICA Y PANAMÁ

Walters acabó a Donaire

Para el filipino Donaire, de 31 años, es la primera ocasión en su carrera mundial que pierde antes del límite pactado.
El jamaiquino Nicholas Walters (Izq.) y el filipino Nonito Donaire intercambian golpes en el sexto asalto. AP/Alex Gallardo. El jamaiquino Nicholas Walters (Izq.) y el filipino Nonito Donaire intercambian golpes en el sexto asalto. AP/Alex Gallardo.
El jamaiquino Nicholas Walters (Izq.) y el filipino Nonito Donaire intercambian golpes en el sexto asalto. AP/Alex Gallardo.

El púgil jamaiquino Nicholas Walters es el nuevo supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras despachar en seis asaltos al filipino Nonito Donaire.

El jamaiquino, tras la victoria, se la dedicó a Jamaica y Panamá, donde reside.

Walters, quien era campeón regular, se apoderó del cetro de Donaire [supercampeón] en el sexto episodio, cuando mandó al filipino a la lona con una derecha que impactó cerca del oído del entonces campeón, que sufrió la derrota en el peor momento de su carrera.

Donaire se levantó antes de que concluyera la cuenta de protección, pero el árbitro, Raúl Caiz Jr., detuvo el combate al verlo en malas condiciones.

Para Donaire, de 31 años, es la primera ocasión en su carrera mundial que pierde antes del límite pactado.

A punto de finalizar el tercer asalto, Walters, de gran poder en sus puños, conectó con un uppercut de derecha y mandó a la lona a Donaire, cuya cara ya irritada e inflamada acusaba el severo castigo que estaba recibiendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código