TORNEO DE QUEEN'S

Wawrinka cae ante Anderson

Dolgopolov, verdugo de Nadal, también se despidió del torneo al caer 6-3, 7-6 (4) ante García-López.
Kevin Anderson superó a Stan Wawrinka en dos sets corridos.REUTERS Kevin Anderson superó a Stan Wawrinka en dos sets corridos.REUTERS
Kevin Anderson superó a Stan Wawrinka en dos sets corridos.REUTERS

La racha de ocho victorias del suizo Stan Wawrinka llegó a su fin en el césped del Queen's Club ayer miércoles, cuando Kevin Anderson lo superó por 7-6 (4), 7-6 (11).

Fue la cuarta victoria en fila del sudafricano sobre el flamante campeón del Abierto de Francia.

Anderson tomó la iniciativa del partido desde el arranque. Aunque Wawrinka, segundo cabeza de serie, supo responder y logró disponer de dos bolas para llevarse el primer set con el marcador 6-5, Anderson acabó imponiéndose en un desempate.

En el segundo set, Wawrinka levantó una bola de quiebre al ir perdiendo 3-2, pero Anderson volvió a dominar en otro tenso desempate.

Wawrinka levantó cinco match points y tuvo tres bolas de set hasta que Anderson certificó la victoria en segunda ronda con su 22do as.

Tras su derrota, Wawrinka empezó ya a pensar en Wimbledon y dedicó elogios al serbio Novak Djokovic, número uno mundial y su víctima en la final de Roland Garros.

En otro resultado, el canadiense Milos Raonic (3), salió triunfante 6-4, 6-7 (5), 6-1 ante el francés Richard Gasquet para avanzar a cuartos de final.

Este es el primer torneo de Raonic desde que se alejó brevemente del circuito para someterse a una cirugía en el pie derecho previo a Roland Garros.

Un día después de sorprender a Rafael Nadal en la primera ronda, el ucraniano Alexandr Dolgopolov se despidió al caer 6-3, 7-6 (4) ante el español Guillermo García-López.

El francés Gilles Simon (7) derrotó 6-4, 6-2 al australiano Thanasi Kokkinakis.

Queen's, uno de los principales torneos de preparación para Wimbledon, se disputa sobre superficie de hierba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código