Wozniacki ya no es la tenista número uno

La derrota de la tenista danesa Caroline Wozniacki ayer martes ante la belga Kim Clijsters, campeona defensora, en los cuartos de final del Abierto de Australia significa, además de su salida del torneo, el adiós al número uno del escalafón mundial, según cálculos oficiales para la nueva lista a publicarse el lunes.

De 21 años de edad, Wozniacki ascendió a lo más alto de la clasificación de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA, siglas en inglés) en octubre de 2010 en el Abierto de China en Beijing, y desde entonces mantuvo el puesto hasta la fecha, excepto en una semana de febrero pasado en que perteneció a la propia Clijsters.

Pero la derrota de ayer 3-6 y 6-7 (4) ante la belga constituye el fin a su reinado, y en la lista del próximo lunes caerá al menos hasta la tercera posición.

Según el sitio oficial de la WTA, la checa Petra Kvitova (número dos del orbe) y la bielorrusa Victoria Azarenka (3) superarán a Wozniacki en el ranking, como podría hacerlo también la rusa María Sharapova (4) si logra avanzar a las semifinales en el Abierto de Australia.

“Para ser honesta, ni siquiera he pensado en eso”, reconoció la danesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código