Yorvit Torrealba, avergonzado

El receptor fue suspendido por 66 partidos, después de agredir a un árbitro en la pelota invernal de Venezuela.

El receptor Yorvit Torrealba, quien juega en los Leones del Caracas y en los Vigilantes de Texas (EU), fue suspendido en Venezuela por 66 partidos, el equivalente a una temporada, después de que agrediera a un árbitro, informó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Quiero expresar mis sinceras disculpas a todas las partes por mis acciones durante el juego de la liga invernal venezolana el viernes”, fue lo que expresó Torrealba en un comunicado el pasado lunes y que parte del mismo fue publicado por el portal de internet de ESPN.

De igual manera el jugador hizo extensiva su disculpa a su organización de los Rangers y dijo que estaba avergonzado por su conducta.

“Yorvit Torrealba suspendido en Junta Extraordinaria de la Liga por 66 juegos”, escribió el lunes en su cuenta de Twitter el presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, quien indicó que la decisión fue “unánime”.

Grasso Vecchio explicó que la sanción se aplicará “48 horas después” de ser anunciada y que Torrealba puede apelar la medida, lo cual debería responder la Liga en un plazo de 24 horas.

“Los juegos de la suspensión son en Venezuela”, agregó en su cuenta de Twitter.

Más tarde, en declaraciones a la cadena Unión Radio, el directivo aseguró que la sanción equivale a una temporada, que, según dijo, “tiene 63 juegos”.

La decisión contra Torrealba se tomó después de que el pelotero de las Grandes Ligas agrediera el pasado 23 de diciembre al umpire Darío Rivero Jr. durante un partido en el que su equipo, los Leones del Caracas, fue derrotado por 7-5 por los Caribes de Anzoátegui.

Además de reclamar a Rivero, quien decretó el tercer strike del jugador, Torrealba dio un manotazo en la careta del árbitro, que lo expulsó.

En junio de 2010, Torrealba fue suspendido con tres partidos en las Grandes Ligas, después de que hiciera contacto físico con el árbitro principal Larry Vanover durante un juego que su entonces equipo, los Padres de San Diego, disputó con los Azulejos de Toronto.

Grasso Vecchio destacó que después del encuentro del pasado día 23, Torrealba se dirigió al cuarto de los árbitros y se disculpó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código