Sin acceso para autos el estadio Maracaná

El estadio al fondo. El estadio al fondo.
El estadio al fondo.

El acceso al estadio Maracaná, de Río de Janeiro, estará cerrado para autos y solo será posible llegar al estadio en transporte público durante los días en que el recinto acoja partidos del Mundial que se inicia el 12 de junio en Brasil, informó ayer el alcalde de esta ciudad brasileña, Eduardo Paes.

El alcalde lo explicó así durante una rueda de prensa celebrada ayer y en la que presentó un Manual de procedimientos para grandes eventos, que establece las normas excepcionales de tránsito y seguridad que regirán en la ciudad durante el Mundial.

Paes añadió que el acceso al Maracaná, sede de la final del Mundial de 2014, también estará prohibido para autobuses privados fletados especialmente para acceder al estadio por agencias de viajes.

“Hay agencias de viajes vendiendo paquetes que incluyen llevar a los turistas desde la puerta de su casa a la puerta de Maracaná. Eso no va a suceder”, aseguró Paes quien dejó todo claro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código