III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

230 atletas para los juegos especiales

Temas:

Competencia de nado. Competencia de nado.
Competencia de nado. Archivo

Faltando cinco meses para que se encienda el pebetero de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se realizará del 21 al 28 de abril en Panamá, los cupos asignados para la delegación panameña ya fueron todos ocupados. Esto, mediante un sorteo de equiparación de oportunidades.

Los 230 cupos otorgados a Panamá para esta competencia internacional fueron asignados, en su mayoría, de acuerdo con los resultados de los XIV Juegos Nacionales realizado en agosto de este año, sin embargo, tener un número mayor de atletas con preseas doradas hizo necesaria la equiparación de oportunidades para ocupar las posiciones de algunas disciplinas.

Ahora, la delegación nacional deberá concentrarse en diciembre, febrero y abril en un proceso de preparación para competir con atletas de 20 países de la región, como Argentina, Colombia, México, Brasil, Chile, Honduras, Guatemala, entre otros.

Las disciplinas que verán acción en esta justa deportiva serán atletismo (28 atletas), bolos (24), bocha (28), gimnasia rítmica (8), natación (28), tenis de mesa (16) y tenis de campo (8), en los géneros masculino y femenino. Los deportes de equipos serán baloncesto unificado (2 equipos) y voleibol unificado (uno masculino y uno femenino), que fueron los ganadores de sus respectivas ligas en 2016.

Igualmente, en cada deporte se escogerá a dos atletas suplentes que estarán en la lista en caso de que el titular no pueda cumplir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código