NACIONAL DE BÉISBOL INFANTIL

El campeón inicia con buen paso

Los equipos de Panamá Metro A y B, al igual que Coclé, Herrera y Chiriquí también ganaron sus encuentros.
Los indios de Veraguas y vaqueros de Panamá Oeste protagonizaron un partido de mucho carreraje.ESPECIAL Los indios de Veraguas y vaqueros de Panamá Oeste protagonizaron un partido de mucho carreraje.ESPECIAL

Los indios de Veraguas y vaqueros de Panamá Oeste protagonizaron un partido de mucho carreraje.ESPECIAL Foto por: Heriberto Concepción G

Edgar PeñalbaESPECIAL Edgar PeñalbaESPECIAL

Edgar PeñalbaESPECIAL Foto por: H. Concepción G.

SANTIAGO, VERAGUAS

deportes@prensa.com

El equipo de Veraguas inició ayer sábado con el pie derecho la defensa del título al vencer a Panamá Oeste 15 carreras por 11, en el comienzo del XL Campeonato nacional de béisbol infantil, del programa de pequeñas ligas, dedicado a Wilfredo Pineda, y que tiene como sede la ciudad de Santiago.

Los indios veragüenses protagonizaron una dura batalla ante los vaqueros del Oeste, en el Complejo Deportivo de Coopeve, sede del grupo A, acreditándose el triunfo el lanzador Edgar Peñalba, el cual tuvo como mejores aliados ofensivos a Edwin Hidalgo, de 4-3, y Jean Navarro, de 5-3.

Por Panamá Oeste el lanzador perdedor fue Kevin Pinto, y los mejores al bate resultaron Miguel Bellido, de 3-2, y Rafael Cedeño, de 3-2.

En otros partidos de este grupo A, Panamá Metro A venció a Colón por abultamiento de carreras 15 a 2, en cinco episodios, anexándose el juego Bryan Barrows.

Francisco López, de 4-4; Jorge Acosta, de 4-2 y Kevin Guillén, de 3-2, sobresalieron con el aluminio por los metrillos.

Por su parte Panamá Metro B le ganó a Los Santos 3 carreras por 2.

Dorindo Pérez se llevó la victoria y los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Luis Sánchez, de 1-1, y Alex Cedeño, de 1-1.

Los partidos de hoy domingo en esta llave A, comenzando desde las 9:00 a.m., son, Panamá Metro B (1-0)- Colón (0-1); Los Santos (0-1)-Veraguas (1-0) y Panamá Oeste (0-1)-Panamá Metro A (1-0).

COCLÉ Y HERRERA APALEAN en el Grupo B

En cuanto a los resultados de los partidos de esta primera fecha en el grupo B, que tiene como sede el estadio José María Chema Trujillo, del Complejo Deportivo 20-30, Coclé y Herrera ganaron por abultamiento de carreras; mientras que Chiriquí sacó una ajustada victoria sobre Chiriquí Occidente.

Los coclesanos derrotaron a Bocas del Toro 17 por 1 (abultamiento de carreras), en cuatro episodios.

Edward Rodríguez resultó el lanzador victorioso, sobresaliendo ofensivamente Felipe Torres, de 1-1; Smith Pineda, de 4-2, y Anel Calderón, de 2-2, por la “leñita roja”.

Herrera también se impuso por la misma ruta del abultamiento de carreras a Darién, blanqueándolos 25 a 0 en en cuatro entradas.

Miguel Pérez fue el lanzador ganador, catapultándose ofensivamente Abdiel Alonso y Adonis Bernal, ambos de 3-3.

En tanto, Chiriquí pudo conservar su ventaja para dominar 5 a 4 a Chiriquí Occidente, con Pedro Brenes como el lanzador ganador e incluso el más destacado con el bate al sonar de 3-2.

Hoy en este grupo se enfrentan Coclé (1-0)-Darién (0-1); Bocas del Toro (0-1)- Chiriquí Occidente (0-1) y Chiriquí (1-0)-Herrera (1-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código