GRANDES LIGAS.

Otro chance para Betha

El cotizado prospecto istmeño fue llamado el sábado al equipo grande de los Bravos de Atlanta. Debutó en septiembre del año pasado.

Tras ser llamado al equipo grande los Bravos de Atlanta, en el segundo juego de una doble jornada el pasado sábado, el panameño Christian Betha Bethancourt, tiene claro que su principal reto es demostrar que puede rendir con el bate de manera productiva y así alcanzar el máximo potencial.

Los Bravos realizaron algunos movimientos claves en su defensa para abrirle espacio a su mejor prospecto detrás del plato también esperan mucho más del panameño en su productivad ofensiva, según revela un reporte del equipo.

Bethancourt, que debutó en la Carpa Grande con los Bravos en septiembre del año pasado, está consciente de que tiene que ser más consistente en el cajón de bateo, “eso es fundamental, y he mejorado mi ofensiva esta temporada en ligas menores”.

Y sus números en Triple A con el equipo Gwinnett Braves reflejan esa mejoría y lo disciplinado que ha estado en el plato esta campaña.

Bethancourt, de 22 años de edad, acumuló promedio de .270, con 32 carreras producidas, tres jonrones y 17 dobletes en los tres primeros meses de esta temporada.

En su retorno a las ligas mayores el receptor istmeño bateó de 4-1 y trabajó todo el partido en la receptoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código