Sin chispas ante Panamá

México solo ha conseguido una victoria frente a los panameños en los últimos cinco años, reflexionó el Récord de ese país.

En una nota sobre el amistoso de mañana contra Panamá, el medio mexicano dijo que “pese a la supremacía histórica de la selección mexicana en Concacaf, hay rivales de la zona que le cuestan trabajo al combinado tricolor y uno de esos es Panamá, contra quien se medirán mañana domingo en el estadio Corregidora de Querétaro”,

De acuerdo a la nota de Récord, el Tri busca enmendar el camino y volver a ser el poderoso conjunto que antes era en la Concacaf y para lograrlo los dirigidos por Miguel Herrera ya comenzaron la tarea al derrotar 2-0, el jueves, en Chiapas, a Honduras.

Sin embargo, en este arduo trabajo, dice el rotativo, “se toparán contra los panameños, quienes en los últimos cinco años sólo han cedido una victoria, dos empates y han vencido en dos ocasiones al Tri”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código