La crema de la segunda almohadilla

El venezolano Marco Scutaro, que reforzó a los Gigantes, es un jugador clave en el mercado de agentes libre.

Mientras los gerentes generales busquen a un segunda base este invierno en el mercado de los agentes libres, seguramente esté en sus mentes la imagen del venezolano Marco Scutaro en el desfile de campeones de los Gigantes.

Scutaro fue integrante clave de San Francisco enel título conquistado en 2012, reforzando al equipo luego de ser cambiado a los Gigantes de los Rockies en julio. Con los campeones bateó .362 en 61 partidos de la temporada regular, antes de ser JMV de la serie de campeonato de la Liga Nacional contra los Cardenales.

Ahora, los servicios de Scutaro-junto a los de otros intermedistas como Freddy Sánchez y Kelly Johnson-están en el mercado libre.

Aunque tanto el gerente general de San Francisco como el propio Scutaro han expresado que quisieran continuidad con el equipo, nunca hay garantías.

“A veces hay decisiones que no puedes controlar”, dijo Scutaro. “No sé qué están pensando ellos, ni los otros equipos. Lo único que puedo decir es que espero que se resuelvan las cosas porque quiero volver aquí”. Hay relativamente pocos intermedistas en el mercado, así que los equipos en búsqueda de un segunda base-Rays y Orioles en particular-podrían pagar mucho, dependiendo de su disposición de hacerlo.

Los que buscan comprar: Los Gigantes, Rays y Orioles son los equipos con esta posición como prioridad.

San Francisco se encuentra en una posición envidiable porque ya tiene una relación tanto con Scutaro como con Sánchez.

Jeff Keppinger, quien jugó en la segunda almohadilla por Tampa Bay este año, podría ser una opción atractiva para muchos equipos.

En cuanto a Baltimore se refiere, ya están los conocidos Brian Roberts, Robert Andino y Ryan Flaherty. Ninguno se ha visto totalmente confiable, pero es un mercado débil que provocará muchas decisiones difíciles para los gerentes generales.

El mejor: En un mercado de pocos intermedistas, probablemente sea Scutaro el más destacado debido a su actuación en la recta final de 2012, tanto en campaña regular como en postemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código