Un cuchillo misterioso en caso de O.J. Simpson

El caso que desde hace dos décadas llama la atención en todo Estados Unidos dio otro giro: versiones de que un cuchillo misterioso fue encontrado en la casa donde O.J. Simpson vivía en 1994, cuando su exesposa y su amigo fueron asesinados a puñaladas.

La policía dijo que examinará los informes, pero advirtió que podrían equivaler a nada. El cuchillo al parecer fue hallado por un albañil mientras trabajaba en la demolición de la antigua casa de Simpson, a mediados de 1998, en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles.

Se supone que el trabajador lo entregó a un policía fuera de servicio que trabajaba como guardia de seguridad en un set cinematográfico, dijo el capitán de policía Andy Neiman.

El arma asesina ha sido un misterio durante décadas. No ha quedado suficientemente claro cuándo se encontró el cuchillo y cuánto tiempo lo retuvo el agente, que ahora está retirado.

El cuchillo estaba siendo analizado por un laboratorio de criminología para tratar de hallar ADN u otro material que pudiera vincularlo con los homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código