MAJOR LEAGUE SOCCER

El día que Panamá se tomó la MLS

Dobletes de Blas Pérez y Alberto Quintero, más otro tanto de Aníbal Godoy, redondearon una noche mágica de los panameños.
Blas Pérez casi que no lo puede creer luego de anotar una espectacular chilena para el gol de la victoria del Vancouver por 2 a 1 sobre el Chicago Fire. Blas Pérez casi que no lo puede creer luego de anotar una espectacular chilena para el gol de la victoria del Vancouver por 2 a 1 sobre el Chicago Fire.

Blas Pérez casi que no lo puede creer luego de anotar una espectacular chilena para el gol de la victoria del Vancouver por 2 a 1 sobre el Chicago Fire. Foto por: Darryl Dyck

Alberto Quintero y Aníbal Godoy celebran en una noche donde fueran las figuras del San José. CORTESÍA Alberto Quintero y Aníbal Godoy celebran en una noche donde fueran las figuras del San José. CORTESÍA

Alberto Quintero y Aníbal Godoy celebran en una noche donde fueran las figuras del San José. CORTESÍA Foto por: San José

Noche panameña en la Major League Soccer (MLS).

Cinco goles en un día y victorias para el Vancouver Whitecaps de Blas Pérez y el San José Earthquake de Alberto Negrito Quintero y Aníbal Godoy.

La anotación más espectacular de todas fue obra del Súper Ratón Pérez, quien puso fin a un año sin anotar en fase regular de la MLS con dos goles, el segundo una impresionante chilena al minuto 88 para darle la victoria al Vancouver por 2 a 1 sobre el Chicago Fire.

“Yo pensé que había pitado falta, pero cuando vi que todo mundo corrió hacia mí me sorprendí”, detalló Blas en declaraciones a la página de los Whitecaps.

Tanto fue el golazo que el Vancouver preguntó ayer en su página oficial si la anotación del panameño califica como el mejor gol en la historia del equipo en la MLS.

Godoy tampoco se quedó atrás en la noche panameña, al anotar un gol de alta calidad después de una precisa combinación con Quintero, en uno de los tres goles del San José en la victoria 3-1 sobre el Houston Dynamo.

Los tres goles fueron de colores panameños, ya que Quintero abrió el marcador al minuto 3 con una definición en el área chica ante la salida del arquero y luego marcó el definitivo 3-1 al minuto 70, otra vez en tierra de gigantes como si fuera un delantero 9, para su tercera diana en la MLS en 11 partidos con el San José.

La actuación de ambos jugadores que estarán con la selección nacional en la próxima Copa América Centenario derivó en el título de Panamaniacs por parte de la MLS y la página del Earthquake.

“Fue una noche especial, ya que ambos anotamos en el mismo partido”, destacó al final del partido Quintero.

Sobre la combinación en el gol de Godoy, su tercero en la MLS, Negrito dijo que lo escuchó gritando “dame la bola, dámela”. “Fue un gran gol, una gran definición”.

Quintero no escondió su deseo por permanecer en las filas del Earthquake por mucho tiempo.

“Yo quiero estar aquí”, destacó Quintero. “Sé que estoy a préstamo, pero quiero quedarme por mucho tiempo. Me gusta San José”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código