Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

´Fue un día dramático por los clavos´: Evans

Cadel Evans (BMC), dorsal número uno del Tour de Francia, señaló que había sufrido “un día dramático” en la decimocuarta etapa del Tour por culpa del sabotaje de los clavos que marcó la jornada, que supuso tres pinchazos en la bicicleta del australiano.

“He tenido un día dramático”, resumió Evans, quien llegó a meta con el susto en el cuerpo, ya que fue el corredor más perjudicado por el acto vandálico de un grupo de personas que se dedicó a tirar clavos en los últimos metros antes de coronar el Mur de Peguere.

El primer pinchazo, en la cima del puerto, le obligó a cambiar la rueda trasera, mientras sus rivales se encontraban en pleno descenso. Más tarde, el defensor del título pinchó otras dos veces y cambió de bicicleta otras tantas. Los parones no influyeron en el desarrollo de la etapa, ya que el Sky, con el líder, Bradley Wiggins, al frente, decidió esperar a Evans y a otros afectado por los pinchazos.

Finalmente, todo quedó en un sofocón, ya que Evans, con ayuda de varios compañeros, se reintegró al pelotón principal, que llegó a meta con un retraso de 18 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código