baloncesto

Una día de estrellas

Se dieron a conocer los mejores jugadores de la temporada, entre ellos los más valiosos y los campeones anotadores.

Temas:

En la jornada se disputaron tres partidos. CORTESÍA En la jornada se disputaron tres partidos. CORTESÍA
En la jornada se disputaron tres partidos. CORTESÍA

Jesús Sanjur, del colegio La Salle y Eduardo Joly, del colegio Brader, en la categoría Sub-16 y Sub-12, respectivamente, fueron los más valiosos de la temporada del baloncesto Kiwanis.

El anuncio se hizo después del Partido de Estrellas Kiwanis 2016, donde se destacó el talento que participó en la actual campaña escolar.

Los líderes individuales en la categoría U12 masculina fueron Aramir Aguilar del colegio Javier (novato del año, rebotes y bloqueos); Diego Guardado, del colegio San Agustín (robos); Raúl del Castillo, de la Academia Interamericana de Panamá (asistencias); Shaked Cohen, del Instituto Alberto Einstein (premio valores) y Sebastián Samos, del Balboa Academy (campeón anotador).

Eduardo Joly, del colegio Brader (jugador más valioso de la temporada); Felipe Riera, del colegio Brader (jugador más valioso de la final); Enrique Grenald, de la Academia Interamericana de Panamá (director del año). El quinteto del año de la categoría U12 masculina está conformado por Aramir Aguilar (colegio Javier), Eduardo Joly (colegio Brader), Sebastián Samos (Balboa Academy), José Ramos (San Agustín) y Raúl del Castillo (AIP).

Los líderes individuales en la categoría U16 masculino fueron Steven Linares, del Colegio de Panamá (novato del año); Javier Domínguez, del Instituto Sun Yat Sen (rebotes); Moisés Harari, de la Academia Hebrea de Panamá (robos); Adrián Roux, del colegio Brader (asistencias) y Javier Domínguez, del Instituto Sun Yat Sen (bloqueos).

Gonzalo Ortiz, del Instituto Panamericano de Panamá y Amílkar Sánchez, de Kiwanis (líder en tres puntos); Miguel Zhong, del The Oxford School (premio valores); Carlos Controni, del colegio Brader (campeón anotador); Jesús Sanjur, del colegio La Salle (jugador más valioso de la temporada); Adrián Roux del colegio Brader (jugador más valioso de la final) y Óscar Grenald, del colegio Brader (director del año).

El quinteto del año de la categoría U16 masculina está integrado por Javier Domínguez (Instituto Sun Yat Sen), Adrián Roux (colegio Brader), Jesús Sanjur (colegio La Salle), Víctor Álvarez (Instituto Episcopal San Cristóbal) y Carlos Controni (colegio Brader).

En la jornada del partido de estrellas se registraron tres compromisos, según un comunicado del evento.

En el primer partido Claro (Solidaridad) venció a Spalding (Humildad) por marcador de 32 a 9. Luego Manitoba (Tolerancia) derrotó a la Alcaldía (Honestidad) por pizarra de 39 a 37 y Banco General (Puntualidad) se impuso a TV Max (Respeto) por 65 a 58.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código