Un dúo de peligro en Chorrillo

Son dos de las apuestas ofensivas del Chorrillo FC para la final de mañana sábado ante el Río Abajo FC.

Uno es el motor incansable del llamado Submarino Amarillo en Miguel Camargo y el otro es el héroe detrás de la clasificación con su golazo de tiro libre en las semifinales ante Plaza Amador en Sergio Moreno.

En el caso de Moreno, el volante podría ingresar en lugar del suspendido Rolando El Toro Blackburn para acompañar en el ataque al delantero colombiano Yustin Arboleda.

Moreno ingresó como suplente en el partido de vuelta ante Plaza Amador en el segundo tiempo y le cambió la cara al mediocampo chorrillero, una situación que le gustó mucho a su técnico Julio Puchito Medina III, quien alabó el trabajo del escurridizo volante.

“Sabemos que si queremos salir campeón vamos a tener que salir a guerrear, ya que nadie nos va a regalar nada”, destacó Moreno, quien con su gol ante Plaza quedará en la historia como el autor del primer gol en el nuevo Maracaná en un partido de la Liga Panameña de Fútbol.

Por su parte, Camargo, un mediocampista con experiencia en la selección Sub-20 de Panamá, confesó su deseo de alzarse con su segundo título con la camiseta chorrillera.

No obstante, aclaró que el primero que ganó en la categoría de reservas no lo pudo disfrutar como hubiese querido, dado que no pudo jugar por una lesión.

“Espero conseguir mi primera estrella jugando en el campo”, indicó Camargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código