RESUMEN DE LA NBA

Los estelares cumplen

Los jugadores Dirk Nowitzki, LeBron James, Dwight Howard y Kobe Bryant fueron factores determinantes en el triunfo de sus equipos.

La presencia de los jugadores franquicia encabezados por el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, reivindicó su condición de estrellas en la jornada de la NBA al ser los protagonistas de los triunfos que consiguieron sus respectivos equipos.

Mientras que el otro gran centro de atención estuvo puesto en el base de origen taiwanés Jeremy Lin, que no pudo mantener la racha triunfal con los Knicks de Nueva York y cosechó la primera derrota en siete partidos como titular ante el equipo con la peor marca de la Conferencia Oeste.

Nowitzki aportó 28 puntos y 12 rebotes que permitieron a los Mavericks de Dallas ganar a domicilio por 75-82 a los Sixers de Filadelfia y conseguir el sexto triunfo consecutivo.

En tanto, el alero LeBron James aportó 28 puntos en su tercer partido en Cleveland como visitante, y el escolta Dwyane Wade lo apoyó con 22 para darle a los Heat de Miami un triunfo por 87-111 sobre el equipo local de los Cavaliers.

El Heat (24-7) consiguió su quinto triunfo consecutivo, esta vez bajo la dirección de James, que en 30 minutos fue el líder encestador del equipo, aunque cada vez que tomaba el balón era fuertemente abucheado por los seguidores de los Cavaliers, su exequipo. Chris Bosh aportó 16 puntos y 12 rebotes para Miami.

Otro jugador franquicia, en este caso el pívot Dwight Howard, consiguió 26 puntos y 20 rebotes que ayudaron a los Magic de Orlando a derrotar 94-85 a los Bucks de Milwaukee.

Por su parte el escolta Kobe Bryant se reencontró con su mejor toque de muñeca y aportó 36 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 4 recuperaciones de balón que dieron a Los Ángeles Lakers el triunfo por 111-99 ante los Suns de Phoenix.

Bryant, que destacó en el tercer período con 18 puntos, también tuvo el apoyo del pívot Andrew Bynum, que aportó 17 tantos y 14 rebotes.

El “fenómeno” de origen taiwanés Lin sufrió el primer revés desde que irrumpiese de forma sorpresiva en la NBA. Los Knicks perdieron 85-89 ante los Hornets de Nueva Orleans en el Madison Square Garden, y vieron rota su racha de siete victorias consecutivas.

Aunque Lin aportó 26 puntos, los mismos que logró el ala-pívot Amare Stoudemire, esta vez no pudo convertirse en el salvador de los Knicks y además cometió nueve pérdidas de balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código