MLB resalta la proyección de panameño delgado

Una figura de impacto

Randall Delgado es considerado como el prospecto número 42 para 2012 y está llamado a quedarse en las mayores.

Listo para estar a tiempo completo en las Grandes Ligas. Así se resume el reporte que publicó Major League Baseball (MLB) sobre el lanzador panameño de los Bravos de Atlanta, Randall Delgado.

MLB hizo su análisis sobre los 100 jugadores que están proyectados a ser estrellas en las mayores; unos deben impactar en 2011 y otros dentro de uno o dos años.

De acuerdo con el reporte de MLB, Randall Delgado es el prospecto número 42 y el 3 dentro de los Bravos.

El diestro santeño debutó en 2011 en las Grandes Ligas con Atlanta, logrando ver acción en siete partidos, en todos como abridor.

En el denominado scouting report se destaca que el santeño cumplirá mañana 22 años y que está listo para contribuir al equipo a tiempo completo en las mayores.

“Tiene una sólida mezcla de tres lanzamientos, con su curva como su mejor pitcheo”, resalta el reporte en uno de sus párrafos. De igual manera precisa que su recta es consistente y que su lanzamiento en cambio es una buena opción para usar.

Major League Baseball detalla que Delgado en su carrera ha tenido bajas en el control de sus envíos, pero que al mismo tiempo ha tenido la habilidad de hacer los ajustes que le han permitido ascender en su trayectoria con los Bravos.

El año pasado tuvo marca de 1-1, tras siete aperturas, con efectividad de 2.83, 14 bases por bolas y 18 ponches recetados.

Cristian Bethancourt

En sus proyecciones MLB también menciona al receptor capitalino Chrisitan Bethancourt de los Bravos, al cual ubica en la posición 91 entre los 100 prospectos.

Sobre el catcher se informa que es un buen atleta, con futuro en la organización, aunque tiene que trabajar en su defensa, sobre todo en el bloqueo de la bola.

Además, que su bateo es consistente tanto frente a derechos como a izquierdos y que su trabajo es parecido al que tuvo en su momento Andrwu Jones cuando se inició con los Bravos.

Se resalta su buen brazo luego de tener un 47% de corredores puestos out tratando de robar bases, el año pasado en Clase A.

Se advierte que el receptor titular de los Bravos, Brian McCann, no necesita reemplazo todavía, pero que el panameño Bethancourt es el que sigue en la línea, y la proyección que se tiene es que suba a las mayores en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código