CUARTO BATE

Un gran chance para Betha

OPINIÓN

Con el llamado de Christian Bethancourt al primer plano de las Ligas Mayores, el mánager Fredi González terminó por despejar algunas dudas que yo tenía en cuanto a su interés real en darle la oportunidad al catcher istmeño para que asuma ya la titularidad en la receptoría de los Bravos de Atlanta.

Y no tengo la menor duda de que Betha se queda con el puesto detrás de la receptoría en lo que resta de la temporada, a pesar de la mayor experiencia que tienen sus rivales Gerald Laird (34 años) y Ryan Doumit (33).

Y sustento lo que digo. Los Bravos tienen claro el panorama una vez regrese el máscara titular y potente bateador Evan Gattis, en la lista de lesionados y a quien planean mover al jardín izquierdo, conscientes de su condición de salud.

Los Bravos también están claros de las virtudes defensivas del máscara panameño, además de ser dueño de un potente brazo y haber demostrado capacidad para manejar a los lanzadores, justamente una de las cosas que están poniendo a prueba en este momento.

Entonces, es el momento para demostrar que ha mejorado en su bateo contra pitcheo de grandes ligas y hasta ahora ha respondido a ese reto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código